EL TIEMPO POR CORTESIA DE ALEX EL DE LOS ........SIDERALEX

tiempo en Bilbao

domingo, 16 de diciembre de 2012

Una de Pagasarri

Mañana soleada, 15 grados, condiciones ideales para una salida betetera por los queridos montes q viven junto a nuestro bonito barrio. Quedada a las 9 horas en el Jai, al principio nos encontramos 3 bikers, pero en pocos minutos comienzan a aparecer miribillas que se acercan por nuestra gran Avenida Jardines de Gernika, en total 16, menudo grupo.

Salimos hacia Iberdrola, para seguidamente dirigirnos hacia el paseo de los jubilados. A destacar la estampa que se ha visto en la valla q se encuentra a mitad de camino en ese tramo, la cual nos obliga a bajarnos de nuestras monturas: 16 bicicletas al aire, apelotonados pero cruzando de manera ordenada. Nos enfilamos hacia la bajada de los jubilados, donde gracias al efecto de la lluvia cada bajada es diferente, y donde hoy Kike ha sido un maestro del adelantamiento demostrando su destreza bajadora.

De alli nos dirigimos al barrio de Buia, tomando el camino real, para tomar el tramo de carretera que bordea el Consorcio, para dirigirnos a las canteras.

De alli nos dirigimos al barrio de Markio, bajando unos más adelantados q otros para tomar la subida de Bentako desde su inicio.

Justo alli en la bajada Mon revienta la cubierta trasera y nos quedamos alli 6 de nosotros para arreglar el percance y poder seguir ruta. La reparación lleva más tiempo del esperado y a pesar de que el grupo principal espera en campa de Txus, las obligaciones tiran más y hace q la vuelta a casa sea escalonada.

Hoy el día y la compañía ha sido perfecto....menuda tropa, casi no entramos en las fotos. Como siempre, un placer.


No hay comentarios: