EL TIEMPO POR CORTESIA DE ALEX EL DE LOS ........SIDERALEX

tiempo en Bilbao

viernes, 13 de abril de 2012

Segunda Edición Getxo Indarbike 22 de Abr 2012

Este es el cartel de la Getxo Indarbike 2012. Seguimos con los preparativos de la carrera para que todos podáis pasar un buen día de Mountain Bike. En estos días pondremos más información sobre el recorrido.
.

Sentimos tener tantos problemas para colgar los Tracks y mapas de la carrera, no es por capricho nuestro si no por al ser una zona tan poblada de propiedades privadas tenemos que pedir muchos permisos. Colgamos el mapa y el track de la marcha corta aun así igual tiene algún cambio al final pero a grandes rasgos el recorrido será muy parecido.

Unas pequeñas indicaciones para seguir el recorrido.

Se sale del polideportivo de Fadura del lado del velódromo como el año pasado se hace un pequeño bucle para hacer unas bonita bajada con peraltes y algún salto cuidado en esta bajada, la entrada esa bajada es un camino bastante estrecho que todavía no lo hemos terminado de arreglar. Luego se va por el bidegorri dirección a la galea. Siguiendo por La Galea después de la bajada del bunquer se gira a la derecha por la bajada que sale al Eroski de Berango cuidado con esta bajada tiene bastante piedra. De aquí tomaremos dirección hacia Umbe por una subida bastante dura después de unos 2 Km giraremos a la derecha e iremos a la zona de pozozabale cuidado con las bajadas de esta zona la conocida bajada del agujero, etc... Después de una zona de continuo sube y baja llegaremos a donde se bifurcan la marcha larga iremos hacia la derecha y la marcha corta hacia la izquierda.

En la marcha corta subimos al monte Muñarikolanda y de allí bajamos hasta el campo de futbol cercano a la Labasterra y después se regresa por el Bidegorri hasta la meta otra vez en el polideportivo de Fadura.

En el mapa de la marcha larga hay una parte en Azul que todavía no tenemos los permisos para poner la parte por donde se va a ir en realidad. Esperamos poner toda la información lo antes posibles.


UNA DE PAGA 15-4-2012



Bueno bombones, este domingo como casi todos, tenemos una salidita por nuestros montes, se os espera a todos con ropita de gala, 9 am. EN JAIIIIIIIIIIII.