EL TIEMPO POR CORTESIA DE ALEX EL DE LOS ........SIDERALEX

tiempo en Bilbao

lunes, 14 de marzo de 2011

BILBAO BILBAO 2011







esperando a que me envien las fotos del domingo para hacer la cronica os incito os espeto os animo os recomiendo la clasica de las clasicas de carretera este domingo la BILBAO BILBAO, la idea de ir en grupeta y hacernos la de 120 con final al sprint en la gran via para nuestro orgullo globeril , es una idea que no debemos dejar pasar este domingo quedamos a las 7.45 en el jai para salir a eso de las 8,00 de zubiarte.

Por otro lado deciros que las inscripciones

La inscripción se efectuará en el CENTRO COMERCIAL ZUBIARTE, junto al PUENTE DE DEUSTO lugar de Salida y aparcamiento de vehículos.

Todas las inscripciones serán informatizadas, permitiéndonos este sistema un control ágil y preciso, así como futuras posibilidades de informar a los participantes.
Inscripciones
Lugar: CENTRO COMERCIAL ZUBIARTE

Fechas: Jueves, 17 de Marzo de 18:00 a 20:00 horas
Viernes, 18 de Marzo de 18:00 a 20:00 horas
Sábado, 19 de Marzo de 10:00 a 20:00 horas
Domingo, 20 de Marzo de 07:00 a 08:30 horas

Importe
Presentando la licencia federativa de ciclismo en el momento de la inscripción -> 10 €
Resto de Participantes (licencia de un día)-> 15 €
Boletines de inscripción
Los boletines de inscripción junto a los displays serán distribuidos a través de comercios especializados en deporte, Sociedades, Clubs deportivos, Gimnasios, Centros de enseñanza, etc.

Descargar en versión PDF: boletín de inscripción (139 Kb)
Notas
Tanto para tomar la salida, como para tener derecho al trofeo, es imprescindible llevar la placa de cuadro, el casco y respetar las normas de Tráfico y de la Organización