EL TIEMPO POR CORTESIA DE ALEX EL DE LOS ........SIDERALEX

tiempo en Bilbao

miércoles, 8 de septiembre de 2010

FIESTAS Y QUEDADA ESTE DOMINGO

Desde MIRIBILLA BTT queremos haceros participes del diseño de fiestas que hemos realizado desde la Comisión de Fiestas de Zabala, Miribilla y San Adrián e invitaros a tod@s a disfrutar de los eventos que se desarrollaran del 10 al 19 de septiembre en diversos puntos de este nuestro entorno festivo solidario.

Como comprobareis en el programa hemos intentado dar cabida a tod@s sin distinción de edad o sexo, deseamos la máxima participación en todos y cada uno de los eventos programados pero no podemos dejar de resaltar los que se llevaran a cabo los sábados 11 (Maratón de Spinning Solidario) y 18 (Sukalki Solidario) ya que lo que en ellos se recaude se destinara a la Asociación ASPANOVAS que hace una gran labor en beneficio de los niños enfermos de cancer, por lo que nos atrevemos ha solicitar que hagáis un esfuerzo por difundir estos eventos.

En el prgrma destacamos la actuacion este viernes de LA GRIPE (ex-Platero yTu) del Viernes 10 de Septiembre, El pregón de Fiestas a cargo del periodista JORGE CERRATO (vecino de San Adrian), también el dia 10, o la representación del grupo de teatro Anne Monna del Sabado 11. En fin os invitamos a echar un vistazo al programa y ver si merece la pena destacar algo mas.

Dentro del programa destacar la Quedada que como grupo organizamos el domingo a las 10 am en la txozna , daremos una vuelta por el Paga para despues unos potes en las txoznas invitacion de la casa