EL TIEMPO POR CORTESIA DE ALEX EL DE LOS ........SIDERALEX

tiempo en Bilbao

domingo, 17 de febrero de 2013

!!QUE NIVEL!!


Una más, si, pero la de hoy ha sido una salida de las de nivel. A las 9 de la mañana Kike, Raúl, Fer, Iván, Carlos, Saúl, Berto y Edu “el hombre del hierro” se juntan en el JAI-ALAI. Un poco más tarde se uniría Mon a la expedición.

Aquí los fichajes:



El grueso del grupo sube hacia nuestro monte y a la altura del bar Athletic, se desvían hacia el Arnotegi con el fin de hacer tiempo para esperar a nuestro compañero Mon.

Por un lado Kike, Raúl y Carlos trastean a modo explorador, y el resto dan una vuelta por todo Arnotegi para finalmente juntarse en el parking del Pagasarri, donde finalmente aparece Mon.



Se sigue ruta hacia Uzkorta, y bajando “las piedras”, primer contratiempo. Fer pincha rueda y toca pasar por boxes. Se arregla el pinchazo pero según se toma dirección a la barrera de Uzkorta, Fer vuelve a pinchar (ya es mala suerte).



Se solventa el percance y se comienza a subir, donde Edu tira con su “bicicleta del museo” (traía suspensión de las buenas, de las primeras que salieron al mercado...) como un titán cuesta arriba alargando el grupo. Se ve que aquí lo que valen son las piernas.

Aqui algunos de los componentes y sobretodo el rugido del "león" Iván, jajaja:




De allí se sigue ruta hacia Artabe, campa de Txus, y luego Pastore, donde una vez hecha, Kike, Mon y Raúl se despiden y coronan el Pagasarri. El resto decide bajar por Ganeko y Zamaia para bajar hacia el Oro, con el objetivo de volver a subirlo, pero  debido a la rotura de un radio en la flamante montura de Carlos y a que el tiempo se echaba encima, el grupo se anima a hacer un poco de carretera para volver a casa.

En el camino de vuelta el grupo tiene un encontronazo con un “compañero de carretera” un poco mal educado y pensando éste que con su bicicleta era superior, comienza a acelerar, y hay que se ve el potencial del grupo, donde Fer va a su caza y le sigue durante un buen trecho, hasta que lo abandona para no perder al grupo.

Una vez llegamos al barrio, y antes de despedirse se para en “EL ESQUINAZO” para tomar una merecida cerveza.

Que nivel está viniendo al grupo, hay que ponerse las pilas, sí o sí! Como siempre, un placer y hasta la próxima.

1 comentario:

Eduti Power dijo...

Gracias por la acogida. La semana que viene estoy fuera, pero ya tengo cogida la hora y lugar de quedada.

Ah, para evitar malentendidos..."El hombre del hierro" creo que es mas adecuado.