EL TIEMPO POR CORTESIA DE ALEX EL DE LOS ........SIDERALEX

tiempo en Bilbao

domingo, 3 de enero de 2010

MARCHA DE BERRIZ


Bueno me ha llegado un mail para el domingo 17 de enero, creo que dejaremos lo de otxandio para el siguiente fin de semana del 24 de enero, la marcha no es dura asi que creo que podemos ir todos esto es lo que nos mandaron para que lo leais creo que no debemos rechazar esta invitacion ya que nos toman en cuenta chicos



domingo 3 de enero de 2010
Marxa BTT Berriz 2010 (Fuente: Iñaki Lejarreta)
El 17 de enero del 2010 se celebrará la marcha de MTB de Berriz (Bizkaia). La salida será a las 10:00 en la plaza del pueblo y la inscripción será gratuita. Como todos los años, habrá bocadillo y avituallamiento al finalizar el recorrido y sorteo de regalos.

Este año ha cambiado un poco el grupo de organización de la marcha y me ha tocado participar más en lo preparativos. Estamos haciendo un gran esfuerzo para hacer frente a todos los problemas que van saliendo, pero espero que todo salga bien y que acudáis muchos bikers.

Sobre el recorrido deciros que he diseñado un circuito de 30km de puro mountain bike. Después de los primeros 6km de pista, el resto es camino de montaña y aunque es posible que nos encontremos con tramos algo embarrados es un terreno muy ciclable (ayer hice el recorrido 100% sobre la bicicleta). Para los que no estén tan acostumbrados al monte, hemos preparado 3 atajos, que casi no restan kilómetros a la marcha, pero si dificultad técnica. Por eso creo que esta marcha está pensada para todos los niveles de corredores.

Aparte, para los que vengan acompañados, deciros que el mismo día son las fiestas del pueblo y habrá mercado, feria de artesanía, bailes etc. para no aburrirse en la espera.

Esto es un adelanto, pero próximamente iré comentado más características de la marcha, os pondré el cartel de la misma, fotos del recorrido etc. Y si tenéis alguna pregunta que hacer os la responderé gustosamente.
Más información: http://www.foromtb.com/f35/17-enero-martxa-mountain-bike-berriz-560943.html
Fuente: Iñaki Lejarreta