EL TIEMPO POR CORTESIA DE ALEX EL DE LOS ........SIDERALEX

tiempo en Bilbao

miércoles, 7 de diciembre de 2011

QUEDADAS ESTA semana

Este jueves Jon tiene preparada una a la arboleda se quedara en el jai a las 8,45 por favor ser puntuales

El domingo iremos al kamaraka asi que la excursion promete aventura quedaremos a las 8:30 en el jai para luego bajar a llodio y vuelta en tren

Por ultimo recordaros el miercoles 14 a las 8,45 tenemos una reunion en la cervecera el norte para entrega de ropa y puesta apunto de la marcha todos los que tengais material de la misma recordaros llevarlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la ruta de la arboleda al final de casi 40km chula, el que mas a disfrutado sin duda kike, se le veia muy bien al final de la ultima trialera! je je.
El domingo al kamaraka!!!! por fin !!!!!! aunque creo que algo se torcera de aqui al diomingo, ese monte es gafe, mira que llevamos tiempo organizandio esta salida y siempre pasa algo. YO ME APUNTO. joni

Anónimo dijo...

Eso me faltaba saber, 40 km...pues si que ha estado chula la ruta, he acabado un poco rayado con las zarzas (como siempre), pero ha estado muy bien...Ahora mi siguiente objetivo: que no se me baje el sillín...jejeje Edu

Anónimo dijo...

impresionante ruta esta la del kamaraka, el sendero del espino precioso, y el trasteo por el kamaraka de 10, menuda bajada a llodio, se nos había hecho esperar la ruta pero mereció la pena, QUE GOZADA!!!!!!!! de estas muchas mas. joni