EL TIEMPO POR CORTESIA DE ALEX EL DE LOS ........SIDERALEX

tiempo en Bilbao

martes, 6 de abril de 2010

GRAN SALIDA BTT.11-4-010
















Este domingo como todos los domingos tenemos una quedada en MIRIBILLA 9H.(JAI)donde nos tomaremos un cafelito y saldremos a disfrutar de nuestras bicis de montaña.





Seguro que despues de este periodo de vacaciones todos tenemos ganas de volver a reunirnos para pasar un buen rato juntos.

Bueno como siempre digo, tenemos que hacer un buen PELOTON, y por su puesto estan invitados todos los que nos sigue en el blog que sabemos que sois muchos ANIMO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA AHI ESTAREMOS LOS DE LAS CAÑAS

Anónimo dijo...

ahi andaremos espero...todo dependera de lo duro que sea el sabado!! por ganas no será!! hay ganas de juntarse todos juntos.
Iñigo

Anónimo dijo...

Os aviso que el señor presidente y su equipo directivo van a pasar lista y que se vayan preparando los que no esten el domingo a las 9 en perfecto estado de revista, con un par de ruedas bien hinchadas, casco y gafas relucientes...

jon dijo...

egun on señores, esta tarde, lunes 12 saldré a dar una vuelta por el paga a las 15:30h si alguien se anima pues eso, a esa hora en el jai.

Unknown dijo...

Hola a todos, ante todo daros las gracias por una mañana genial, pues lo pasé de p... madre, a pesar de que hacia tiempo que no cogía la burra de monte.
Ya tengo ganas de ver esas fotos que sacasteis.
Un abrazo y hasta la próxima.
Jose (el otro de Ibarreko)