EL TIEMPO POR CORTESIA DE ALEX EL DE LOS ........SIDERALEX

tiempo en Bilbao

miércoles, 3 de marzo de 2010

este domingo 7-3-010



ante la proxima Bilbao Bilbao, este domingo seguimos a lo nuestro salida habitual a las 9 de la mañana desde el jai alai,el proximo domingo es probable que se hagan dos grupos uno al monte y otro a la clasica bilbaina de 115 km, los que se quieran inscribir me lo comentais en esta noticia si no teneis bici de carretera me lo decis y se busca una.

Por otra parte este domingo parece que alguno ira a la clasica de Elorrio asi que estos quedaremos a las 8 en el mismo sitio de siempre


8 comentarios:

Unknown dijo...

uno para Elorrio y la bilbao bilbao

Anónimo dijo...

Yo voy a la bilbao/bilbao y asi le quito el polvo y las telarañas a la de las ruedas finas;
a la de Elorrio no puedo pero cuenta con Patxi el Domingo 14.

fernan dijo...

Este domingo por mis partes una de paga,contar con fernan para la bilbao bilbao o asta donde sea.

ivan dijo...

Compañeros.........
Yo me apunto al mitico Paga este Domingo, la Bilbao-Bilbao la dejo para los valientes

Anónimo dijo...

El hermano del presi este finde se pira a la nieve...kike se que te da envidia.....pero para pillarme un bonito pajaron en la bilbao bilbao si que estaré...alguien se apunta???jajaa.

joseba dijo...

yo voy a elorrio y a la bilbao bilbao; aunque bici de carretera... no se si podre arrastrar un 39 jaja

Anónimo dijo...

Siempre nos queda poner cubiertas lisas a nuestras ruedas gordas, las hay muy baratitas en DECARTON, total para un dia al año... y asi podemos ir todos,tranquilos, y hacer un buen peloton como dice fernan.

Anónimo dijo...

Os apuntasteis ya a la bilbao/bilbao o vamos sin "documentos"....