EL TIEMPO POR CORTESIA DE ALEX EL DE LOS ........SIDERALEX

tiempo en Bilbao

domingo, 14 de marzo de 2010

bilbao-bilbao 2010

Aqui el reportero-motorilo mas dicharachero de miribilla se pone en acción con el fí de redactar nuestra queridisima BILBAO-BILBAO

7:30 tras una dura e intensa mañana de frio y aullido de los lobos del pagasarri, el equipo miribilla btt (los carreteiros)se disponen a darlo todo una vez más con el fín de que los sponsor puedan cumplir sus objetivos y se vean beneficiados por el protagonismo de estos grandes soldados rasos q componen en DREAM TEAM de miribilla.



ante todo haceros ver las grandes caras q tiene el ciclismo a las 7:30 h de la matiné antes de comenzar a darlo todo en la gran clasica bilbaina !!

2 comentarios:

ivan dijo...

No esperaba menos..... Habeis dejado nuestro nombre por todo lo alto en las carreteras Vizcainas.

FUSTI dijo...

Menoti yo quiero unos culottes como los tuyos, muy guapos si señor...
Presi que sepas que la gente cuando me ve con el equipaje me pregunta...¿quienes son alex y soler?
te estoy haciendo una gran propaganda por tierras murcianas
Un saludo desde donde no llueve nunca