EL TIEMPO POR CORTESIA DE ALEX EL DE LOS ........SIDERALEX

tiempo en Bilbao

lunes, 16 de noviembre de 2009

SALIDAS PROGRAMADAS

Este mes de noviembre intentaremos organizar la marcha a orduña , en principio la intencion es salir desde miribilla cogiendo el tren que sale desde aqui a orduña, donde despues llegaremos y ascenderemos a la cruz iremos por toda la cordillera para descender luego entre caminos por peña angulo esperemos poderlo organizar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este domingo dia 22 a las 9,00h los de siempre y todo el que se quiera apuntar, haremos una salida al famoso monte PAGASARRI.El itinerario sera el siguiente: subiremos por Ollargan, hacia el consorcio de aguas, Arrigorriaga y acabaremos tomando un pinchito en el refujio del PAGA.Animate a pasar una mañana de domingo divertida por nuestro monte mas emblematico. Y si hay setas no os preocupeis que Alex alias el setero no dudara en pararse para recoger todos los hongos que vea. ANIMATE!

fernan dijo...

Este domingo dia 22 a las 9,00h los de siempre y todo aquel que se anime subiremos al monte PAGASARRI. El itinerario sera el siguiente: subiremos por Ollargan hacia el consorcio de aguas para acabar subiendo por Arrigorriaga hasta llegar al refugio del PAGA donde comeremos un pintxito. Animaros a pasar una mañana de domingo divertida por nuestro monte mas emblematico. Si hay setas no preocuparos que nuestro amigo Alex alias el setas no dudara en bajarse de la bici para recoger cualquier ejemplar que vea.
Venga ANIMAROS!

fernan dijo...

El domingo dia 22 quedamos en la puerta del Jai Alai(jardines gernika 18)
tendremos el placer de contar con el futuro aita y hermano pequeño De la Fuente.Esperemos que no tenga que salir corriendo (que Peio se aguante un poco)
HASTA EL DOMINGO!

Ivan dijo...

Que Grande Dios mio!!!!!!!! Con Blog y todo, esto marcha..........
El Domingo alli estare, claro esta, siempre y cuando el eperado Peio siga donde esta ahora.
Mis Felicitaciones por esta gran propuesta

fusti dijo...

madre mia esto es organizacion, con blog y todo.Aki un compañero biker desde el exilio os manda saludos a todos. Arapa siempre nos kedara el spining.....

iñigo dijo...

Zorionak por el blog, a ver si le damos candela a esto. Yo el domingo no podré asisitir, así que espero el sabado dar una vueltita, para que no me metais caña ya mismo!!!